Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 08/04/2012 03:09:00 p.m.
Capriles denuncia que INAC le impidió patrullaje aéreo de Miranda
A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) impidió a los helicópteros de la Policía y Bomberos de Miranda realizar vuelos de patrullaje desde helipuntos en Higuerote.

Capriles denuncia que INAC le impidió patrullaje aéreo de Miranda
Pidió al Gobierno "no atacar más a Miranda" (Creditos: Captura Globovisión)
ÚN.- A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) impidió a los helicópteros de la Policía y Bomberos de Miranda realizar vuelos de patrullaje desde helipuntos en Higuerote.

"INAC dice que el helipunto en Higuerote no está autorizado para que despeguen las aeronaves. Desde hace más de 20 años funciona esta sede (...) Nos vemos limitados en la prestación del servicio de seguridad desde el aire hoy cuando retornan miles de temporadistas" manifestó el también candidato presidencial de la oposición.

Agregó que "Nuevamente le digo al Gobierno Nacional que use todos sus recursos y poder para atacarme a mi,no a Miranda y nuestra gente (...) Enfilen todo su odio, reconcomio, desespero y debilidad contra Capriles,no contra el trabajo de ntros funcionarios y la atención a la gente".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad