Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 15/05/2012 02:01:00 p.m.
Candidatura de Chávez se inscribirá entre el 1 y el 11 de junio
"Entre el 1 de junio y el 11 de junio, el pueblo de Venezuela va a inscribir a su candidato Hugo Chávez a las elecciones dijo el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez

Candidatura de Chávez se inscribirá entre el 1 y el 11 de junio
El Presidente inscribirá su candidatura en el CNE (Creditos: AP)
ÚN.- El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, informó este martes que entre el 1 y el 11 de junio, se inscribirá la candidatura a la presidencia de Hugo Chávez ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Entre el 1 de junio y el 11 de junio, el pueblo de Venezuela va a inscribir a su candidato Hugo Chávez a las elecciones y además otra certeza es que el 7 de octubre Chávez va a revolcar a este o cualquier otro candidato que se le ocurra soltar la ultraderecha para las elecciones del 7 de octubre”, indicó el también alcalde de Libertador.

Dijo que ya está en fase de culminación la instalación de 23 comandos en los estados, para luego pasar a los comandos municipales y las juntas parroquiales. Adelantó que el financiamiento del partido lo “hará el pueblo” con un plan que presentará en Psuv, y espera que la oposición presente “con claridad las finanzas”.

“La distancia que separa a la revolución con el candidato de la utraderecha se encuentra entre 22 y 30 puntos ahora a mediados del mes de mayo. La tendencia de Chávez es creciente frente a la estancada o decreciente del candidato de la ultra derecha", señaló.

Rodríguez manifestó que la campaña electoral arranca el 1 julio. “Vicente Díaz que tanto le gusta dar entrevistas a periódicos y dar su opinión política, él como presidente de la Comisión de Participación Política del CNE debería fijar posición sobre la campaña adelantada de la derecha”.

Respecto a las recientes palabras del ex presidente Álvaro Uribe contra Chávez dijo que “la desesperación de este señor cae en lo sicótico, con una serie de twitters que publicó la semana pasada, llamando a votar por la candidatura de la ultraderecha. Señalando desesperación y angustia, porque allá uno de los jefes paramilitares dijo que Uribe estaba en planes de la oposición venezolana”.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad