Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/06/2013
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 17/05/2012 02:49:00 p.m.
Candidatos a elecciones internas de Copei se ponen de acuerdo
Se comprometieron a respetar el resultado de las elecciones del 10 de junio
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 1058 lectura(s)



Candidatos a elecciones internas de Copei se ponen de acuerdo
Luego tomarán posición sobre la tarjeta unitaria (Créditos: Prensa)
Noticias.- El presidente de la Comisión Electoral Nacional del partido Copei, José Curiel, en compañía de los candidatos a presidir la tolda política, Luis Ignacio Planas, Roberto Enríquez y Luis Hidalgo; anunció el acuerdo que alcanzaron todas las partes involucradas en los comicios, “en aras de la mayor participación de los copeyanos vamos a diferir las elecciones pautadas para el domingo 26 de mayo, para el próximo domingo 10 de junio como fecha definitiva y el compromiso de respetar los resultados que surjan de este proceso”.

Curiel señaló que “Se acordó abrir un nuevo periodo de impugnaciones al registro electoral en todos los niveles, desde el domingo 20 de mayo hasta el martes 22 de mayo, las mismas deben realizarse personalmente con la planilla de impugnación y consignando copia de la Cédula de Identidad”.

Además manifestó “esto es un proceso complejo, donde se elegirán autoridades nacionales, regionales y municipales en los 24 estados del país, porque lo que queremos es que todos nuestros militantes elijan a las nuevas autoridades del partido”.

Curiel indicó que en los próximos días, se realizará la entrega del cotillón electoral a las diferentes comisiones electorales regionales y se procederá a la acreditación de los testigos de cada una de las planchas.

“Estamos trabajando de manera coordinada con el Tribunal Supremo de Justicia, a toda vez que es un proceso judicializado, se está cumpliendo con lo señalado en las diversas sentencias, la número 118 de noviembre del pasado año y la número 37 del mes de marzo de este año, pero nos solo por el mandato del tribunal, sino porque tenemos un reto mucho más importante que es garantizar un cambio en Venezuela, el próximo 7 de octubre, con un nuevo presidente que será Henrique Capriles Radonski”, destacó el presidente de la Comisión Electoral Nacional del partido Copei.

Por otra parte Luis Ignacio Planas, Presidente del Partido Copei, anunció que en los próximos días se hará el anuncio por parte de la tolda verde, en referencia a la utilización de la tarjeta unitaria, debido a que se encuentran “en conversaciones con la dirigencia de otras organizaciones políticas”.



Noticias relacionadas con: Candidatos a elecciones internas de Copei se ponen de acuerdo

Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Mataron a dos jóvenes y lesionaron a 8 personas
jun 18 - 09:07 a.m. Mataron a dos jóvenes y lesionaron a 8 personas - 7006 vista(s)
jun 18 - 11:30 a.m. Asaltantes no perdonan ni a la iglesia en Candelaria - 5169 vista(s)
jun 18 - 10:02 a.m. En Gaceta Oficial Ley para el Desarme - 3870 vista(s)
jun 18 - 12:49 p.m. Delincuentes roban motos a Bomberos de La Urbina - 3730 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad