Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-02-2016 02:56:00 p.m.
Canciller expondrá Plan Nacional de DDHH en Ginebra
"Esta tarde yo salgo a Ginebra porque vamos a presentar el plan ante el Consejo de los Derechos humanos" informó Delcy Rodríguez, canciller de la república
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1249 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Partirá esta tarde a Ginebra (Créditos: MPPRE)

ÚN.- La canciller de la República Delcy Rodríguez informó que partirá esta tarde a la ciudad de Ginebra para exponer el Plan Nacional Sobre Derechos Humanos.

Al respecto comentó: “Esta tarde yo salgo a Ginebra porque vamos a presentar el plan ante el Consejo de los Derechos humanos del cual Venezuela es miembro, y mantendremos reuniones importantes para exhibir las bondades del plan”.

Cabe destacar que el pasado 27 de febrero el presidente de la República Nicolás Maduro aprobó el Plan Nacional de Derechos Humanos con el objeto de proteger al pueblo de la Ley de Amnistía, propuesta y aprobada en primera discusión por la bancada de la oposición en la Asamblea Nacional. Este Plan tendrá una duración de 3 años.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad