Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-03-2016 04:26:00 p.m.
Canciller a Almagro: Le prohibimos referirse a Venezuela
La Canciller declaró a través de su cuenta Twitter: sale de forma ruin y cobarde a cumplir el guión intervencionista estadounidense contra Venezuela"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1426 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Archivo)

ÚN.- La Canciller de la República Delcy Rodriguez se pronunció a través de su cuenta Twitter @DrodriguezVen sobre las declaraciones del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro.

Al respecto comentó: "Sec Gral @Almagro_OEA2015 no ha dicho nada sobre esta gravísima agresión contra Venezuela por parte del imperio más sanguinario jamás visto".

En el mismo orden de ideas, escribió: "Al contrario, @Almagro_OEA2015 sale de forma ruin y cobarde a cumplir el guión intervencionista estadounidense contra Venezuela".

Finalmente, comentó: "Sr. @Almagro_OEA2015 desde esta Patria, soberana, le recordamos su lugar de simple administrador de OEA y le prohibimos referirse a Vzla".

Cabe señalar que el secretario de la OEA manifestó a la prensa internacional que está a la espera el planteamiento formal de los diputados del bloque opositor para la activación de la Carta Democrática.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad