Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 11-01-2016 02:15:00 p.m.
Calzadilla: El TSJ no puede declarar nulidad de actos
Simón Calzadilla dijo que el miércoles irán al TSJ a “exigir que se restituya el Estado de Derecho”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1214 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Simón Calzadilla (Créditos: Captura Globovisión)

ÚN.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, aseguró este lunes que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no puede declarar nulidad de actos de la Asamblea Nacional (AN) tras la sentencia que impugna a los diputados del estado Amazonas.

Calzadilla señaló que “el Gobierno estaba desesperado por quitarnos la mayoría calificada (…) hizo todo un montaje para justificar la decisión del TSJ”.

Informó que este fin de semana dos testigos de mesa  de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fueron apresados por el Sebin en Amazonas.

Asimismo señaló que el miércoles visitarán el Máximo Tribunal del país “para exigir que se restituya el Estado de Derecho”, señaló Calzadilla. 

El segundo Vicepresidente del Parlamento recordó que esperan la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro, el 15 de este mes, y subrayó que no aprobarán medidas económicas aisladas. 

Nosotros no vamos a apoyar medidas económicas aisladas. Si nosotros aprobamos aumento de impuestos, o de gasolina y todo lo demás sigue igual, no habrá recurso que alcance y en dos años vamos a terminar peor”, dijo Calzadilla.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad