Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 18-03-2016 12:04:00 p.m.
Cadena de alimentación continuará operaciones durante Semana Santa
La medida fue publicada en la Gaceta Oficial número 40.871
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1539 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Rodolfo Marco Torres (Créditos: Google)

ÚN.- A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres publicó un comunicado en el que se informa sobre la continuidad de las operaciones de la cadena de alimentación durante Semana Santa. 

Esta medida fue publicada en la Gaceta Oficial número 40.871. 

El documento reza que "no resulta aplicable la declaración de días feriados, durante la Semana Santa 2016, respecto de los trabajadores y trabajadoras que realizan las actividades de producción, procesamiento, transformación, distribución y comercialización de alimentos perecederos y no perecederos, emisión de guías únicas de movilización, seguimiento y control de productos agroalimentarios, acondicionados, transformados y terminados, así como el transporte y suministro de insumos para uso agrícola y de cosechas de rubros agrícolas y todas aquellas que aseguren el funcionamiento del Sistema Nacional Integral Agroalimentario". 

fb5cc5df220f41e3ac012209190b9f34.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad