Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 25-02-2016 06:46:00 p.m.
Cabello: Tenemos confianza en la agenda económica anunciada por Maduro
Cabello manifestó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro "dio instrucciones a la Dirección Nacional del partido para que la activación de los responsables políticos en cada estado"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1472 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Diosdado Cabello (Créditos: AVN)

ÚN.- Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) "tiene toda la confianza en que las decisiones tomadas en la Agenda Económica permitirán generar riquezas y prosperidad para la nación". 

Cabello manifestó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro "dio instrucciones a la Dirección Nacional del partido para que la activación de los responsables políticos en cada estado", lo que permitiría la revisión de su estructura en los 23 estados. 

"Lo que buscamos con estas reuniones es revisar el funcionamiento del partido, ver las fallas, que se activen las revisiones para recibir los informes, propuestas y recomendaciones provenientes de cada Ubch y de cada CLP", dijo. 

Asimismo, agregó que en lo próximo se realizarán reuniones con el equipo político, los delegados, diputados, exdiputados y diputados actuales para ubicar el diagnóstico de la problemática en cada una de las comunidades. 

"Esto es un paso para la reactivación, para la rectificación del partido político. El Psuv tendrá las propuestas para que no se pierda el socialismo, ya que es el camino a la felicidad". 

Además, resaltó la necesidad de "ver caras nuevas dentro del partido para la renovación del equipo".  

"El equipo debe estarse renovando continuamente, uno respira con optimismo al escuchar a los jóvenes. De igual forma, tienen que acabarse aquellos sitios donde los funcionarios del Estado no atienden al pueblo, la mayoría de ellos son infiltrados de la oposición para afectar a la revolución". 

Finalmente, señaló que "la gente que está en las colas sufre por culpa de la guerra económica contra el pueblo". 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad