Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 04-02-2016 02:03:00 p.m.
Cabello: Nos declaramos en rebelión popular contra los intentos de la derecha
"La rebelión del 4F está viva, la rebelión del 4F está en la calle, la rebelión del 4F le pertenece al pueblo", sentenció
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1171 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Diosdado Cabello (Créditos: Google)

Nancy Mastronardi | ÚN.- Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello aseguró que "los soldados del 4 de febrero se declaran en rebelión popular contra los intentos de la derecha de restaurar la cuarta república". 

"Hoy, cuando la derecha perversa, esa derecha está en la calle diciendo que va a salir del presidente, nosotros le decimos que aquí estamos los soldados del 4F para defender a la revolución (...) Aquel 4 de febrero y por ahora hoy está retumbando más que nunca en todos los rincones de la patria (...) 24 años después tenemos patria, independencia, soberanía y podemos decir que valió la pena el sacrificio, y que seremos legales a Hugo Chávez por siempre", dijo.
 
Desde el Palacio de Miraflores, luego de una marcha en conmemoración de esa fecha, Cabello dijo que "nos declaramos en rebelión popular contra los intentos de la derecha de instaurar el capitalismo".

Sentenció: “Hoy 4 de febrero, 24 años de aquel año 1992, reunidos acá en el Palacio de Miraflores, los soldados del 4F, combatientes decimos: La rebelión del 4F está viva, la rebelión del 4F está en la calle, la rebelión del 4F le pertenece al pueblo”. 

También señaló: "Querido Comandante (Hugo Chávez), donde estés, te pedimos toda la orientación para que en nuestras manos la revolución siga adelante".




“Yo creo que estamos en rebelión permanente contra aquellos que quieran restaurar los valores capitalistas”, sentenció durante la marcha que partió hoy desde la avenida Libertador, a la altura de Cantv, hasta el Palacio de Miraflores.

Agregó: “Vienen batallas duras, pero también vienen grandes victorias”.

A las 12:27 pm arrancó la movilización en conmemoración de los 24 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992.

El diputado Diosdado Cabello y el vicepresidente Aristóbulo Istúriz encabezan la marcha que tiene como punto de llegada el Palacio de Miraflores. También participan otros militares que formaron parte de la rebelión, así como integrantes del Gobierno bolivariano.

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz señaló que el 4F es el día de la dignidad del pueblo venezolano. “El espíritu del 4 de febrero hoy entra en rebelión en el corazón del pueblo venezolano para acompañar al presidente Nicolás Maduro.

La concentración comenzó desde las 9 am en la avenida Libertador, a la altura de la Cantv. Centenares de venezolanos se unieron a esta movilización para también rendir tributo al comandante Hugo Chávez, líder de la revolución bolivariana y principal promotor del 4F.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad