Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 17-02-2016 09:36:00 p.m.
Cabello: Ley de Amnistía es la continuación de un golpe en marcha
Vamos a salir de esta tormenta", indicó
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1744 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Diosdado Cabello durante la transmisión de su programa "Con el mazo dando" (Créditos: Winston Bravo)

UN| AVN.- La propuesta de Ley de Amnistía, presentada por Un Nuevo Tiempo ante la Asamblea Nacional, es un paso más dentro de un golpe de Estado en marcha, indicó el diputado Diosdado Cabello.

"Presentaron una ley de amnesia criminal, una cosas absurda, aberrante, y desde el punto de vista jurídico decepcionante, pero que además no es otra cosa que la continuación de un golpe de Estado en marcha", dijo en su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Con este proyecto de ley, que prevé amnistiar a responsables de delitos cometidos desde 1999, se está usando con el fin de captar incautos "para decirles 'lo que tú hagas ahorita, cualquier acto terroristas, te lo vamos a perdonar con esta Ley, para salir del gobierno de Nicolás Maduro".

En su programa, manifestó su respaldo a las acciones económicas anunciadas este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que contemplan seis líneas de acción: servicios alimentarios y distributivos; nuevos sistemas de fijación de precios; esquema equilibrado del precio de la gasolina; un sistema de creación, captación, inversión y la administración de las divisas del país; un plan reforzado de empleo y protección del salario y las pensiones; y el plan de la revolución tributaria para seguir generando y captando la riqueza.

"Vamos a salir de esta tormenta. Tenemos el viento para navegarla, viento para maniobrarla y tenemos las enseñanzas del mejor capitán de la historia contemporánea: el comandante Hugo Chavez", dijo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad