Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 16/08/2013 04:52:00 p.m.
Cabello: La bancada oficialista apoyará Habilitante
“Todos se conocen los secretos de lo que han hecho. Presidente cuente con todos los votos de la bancada oficialista”, sostuvo Diosdado Cabello en respuesta al anuncio de Nicolás Maduro de querer solicitar una Ley Habilitante

Cabello: La bancada oficialista apoyará Habilitante
"Cuente con los votos oficialista" dijo Cabello (Creditos: Carlos García)
ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó este viernes que la bancada oficialista respaldará la propuesta de una Ley Habilitante para combatir la corrupción.

“Desde la Asamblea Nacional toda la bancada revolucionaria va a apoyar la propuesta que usted está haciendo, de hecho ya la hemos estado estudiando (...) Algunos dicen que no hace falta una ley Habiitante para luchar contra la corrupción, lo que pasa es que ellos viven en la sociedad de cómplices”, subrayó el parlamentario.

“Todos se conocen los secretos de lo que han hecho. Presidente cuente con todos los votos de la bancada oficialista”, sostuvo Cabello. 

Una Ley Habilitante faculta al Presidente de la República a dictar decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley sobre las materias que estime pertinentes. Este viernes, Nicolás Maduro anunció que la solicitará para la lucha contra la corrupción




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad