Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 04/02/2013 01:51:00 p.m.
Cabello: El pueblo se cobrará una deslealtad a Chávez
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sentenció este lunes que "quien se salga de las líneas e instrucciones del Comandante Chávez, el pueblo se lo va a cobrar". 

Cabello: El pueblo se cobrará una deslealtad a Chávez
Diosdado Cabello recordó el 4-F (Creditos: Captura VTV)
ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sentenció este lunes que "quien se salga de las líneas e instrucciones del Comandante Chávez, el pueblo se lo va a cobrar".

"Le habló al pueblo a los ojos, esa responsabilidad y ese 'por ahora' retumban en el pueblo y la lealtad no tiene gradaciones, o somos leales o no. Estamos obligados a ser leales con el presidente Chávez, con su pensamiento, palabra y acción. No es acomodaticia la lealtad, ni para practicarla de acuerdo a la conveniencia del momento" señaló Cabello en su discurso durante el acto de conmemoración de la rebelión militar del 4-F en Caracas.

Allí agregó que "todo el pueblo venezolano quiere ser Chávez" cosa que, a su juicio, la oposición no entiende "y quieren seguir jugando con la patria (...) A la derecha le duele que sea el pueblo que este gobernando y siempre será así".

A la oposición le insistió que "no se les ocurra jugar con la patria, porque tendrán una respuesta contundente (...)". Asimismo, salió al paso de las críticas de este sector sobre los actos conmemorativos del 4-F.

"Nosotros sin chantaje tenemos millones de razones para salir cada 4F a la calle a conmemorar el día de la dignidad en Venezuela" enfatizó.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad