Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 23-01-2016 01:53:00 p.m.
Cabello: El decreto está aprobado porque está en el sentimiento del pueblo
El diputado de la bancada de la patria dijo que la AN no puede imponerle condiciones al Gobierno ni al pueblo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2712 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




Nancy Mastronardi.- El diputado Diosdado Cabello, de la bancada de la patria, dijo hoy que “108 diputados, que obedecen a Fedecámaras, no pueden estar en contra del pueblo”.

“El decreto está aprobado porque está en el sentimiento del pueblo”, aseveró desde la plaza Bolívar del estado Monagas, durante la jornada de debate del Decreto de Emergencia Económica.

Cabello dijo que el pueblo no está obligado a obedecer una “opinión” de un cuerpo legislativo.

“108 fascistas pueden decir que no pueden aprobar el decreto, pero quien tiene verdaderamente el poder es el pueblo. Tenemos que convencernos de eso, está en la Constitución. La soberanía reside en el pueblo”, sentenció el dirigente político.

“No puede una Asamblea, de espaldas al pueblo, imponerle condiciones al Gobierno para que perjudique al pueblo”, aseveró .108 diputados que obedecen a Fedecámaras y al imperio estar en contra el pueblo

También sentenció: “Ellos negaron el decreto, pero no tienen bolas para asumir su responsabilidad. Ellos ofrecieron desaparecer las colas, pero ¿por qué no votan a favor de ese decreto que puede resolver ese problema?”.

Reiteró que la oposición está de espaldas al pueblo, “están cumpliendo las órdenes de sus jefes, los empresarios, el imperio. Nosotros sabíamos que ellos no iban a aprobar el decreto”.

En la calle. “Hoy estamos en la calle discutiendo este decreto, todos los sectores tienen que discutir esto”, enfatizó Cabello.

Manifestó que ningún revolucionario, que ningún chavista, puede quedarse “enconchado” en su casa, sino que debe estar activo en su comunidad para defender el decreto y apoyar al Jefe de Estado.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad