Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 09/01/2013 03:06:00 p.m.
Cabello: El 10-E el pueblo será investido como Presidente
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo un llamado a todos los simpatizantes del Presidente Hugo Chávez a concentrarse en el Palacio de Miraflores este jueves 10-E.

Cabello: El 10-E el pueblo será investido como Presidente
"La oposición no podrá con nuestra unidad" dijo (Creditos: Captura VTV)
ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo un llamado a todos los simpatizantes del Presidente Hugo Chávez a concentrarse en el Palacio de Miraflores este jueves 10-E.

"Vamos todos al Palacio de Miraflores. El pueblo será investido como Presidente. Todos somos Chávez" sentenció Cabello, ratificando que las fuerzas que apoyan al Primer Mandatario nacional tienen completa "fortaleza y una identificación plena con el comandante Chávez (...) En esta lucha que viene, es indispensable la unidad. El futuro de la patria está por encima de todo".

Durante su discurso cargó contra la oposición. "La locura máxima de la oposición, que me odia, es que ahora quiere que yo sea el Presidente. La Constitución que tanto la vilipendiaron, ahora la "defienden". La Constitución es clara, y nuestra hermandad es a toda prueba. No habrá intriga capaz que pueda con nosotros". 





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad