Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 25-02-2016 08:41:00 a.m.
Cabello: Derecha inventa encuestas como parte de la guerra no convencional
Durante su programa semanal Con el mazo dando, el diputado denunció que la encuestadora Datincorp, propiedad de Jesús Seguias Yapur, ha divulgado sondeos de opinión manipulados
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 720 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Las declaraciones de Diosdado Cabello fueron en el espacio "Con el mazo dando" por VTV (Créditos: Archivo)

ÚN | AVN.- Este miércoles el parlamentario del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, denunció que la ultraderecha nacional pretende difamar la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, mediante encuestas de dudosa legitimidad, con el propósito de validar la agenda golpista que promueve la oposición.

Durante su programa semanal Con el mazo dando, el diputado denunció que la encuestadora Datincorp, propiedad de Jesús Seguias Yapur, ha divulgado sondeos de opinión manipulados que buscan posicionar la idea de un golpe de Estado en contra de la Revolución Bolivariana, como parte de la guerra no convencional.

Asimismo, resaltó que la encuestadora mencionada es aliada de diarios de marcado sesgo de derecha como El Nacional y el Nuevo Herald, y que su dueño mantiene cercanas relaciones con el diputado adeco Henry Ramos Allup.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad