Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 25/02/2014 09:00:00 a.m.
Cabello denunció que Alejandro Márquez era un sicario
"A ese señor lo mataron sus propios compañeros (...)Recibía entrenamiento paramilitar. Lamentamos que esté fallecido", dijo al mostrar unas fotos de un hombre vestido con un uniforme militar y con armamento de guerra
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 11256 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció este lunes que la muerte de Alejandro Márquez fue una presunta revancha por no "haber cumplido el trabajo". 

"A ese señor lo mataron sus propios compañeros (...) Recibía entrenamiento paramilitar. Lamentamos que esté fallecido", dijo al mostrar unas fotos de un hombre vestido con un uniforme militar y con armamento de guerra.

"A ese señor lo contrataron como sicario y como mercenario para matar al compañero Nicolás Maduro (...) a este señor se la cobraron porque no cumplió el trabajo", sostuvo Cabello. 

El presidente de la AN denunció que Márquez era entrenado a Estados Unidos. El fue contratado para matar". Asimismo, el dirigente del Psuv denunció a Osman Moya, Leandro Daza, Luis Fabián Medina Rodríguez. 

Márquez fue hallado con una fractura craneal en el Hospital Vargas, y fue declarado con muerte cerebral el pasado viernes 21 de febrero y finalmente falleció este domingo 23 de febrero.

El dirigente denunció también al analista político J.J. Rendón; y leyó un correo de que daría cuenta de un presunto plan del analista para entregar parte del Estado venezolano. 

Cabello mostró unos documentos que se le incautaron a Jayssam Mokded Mokded, el presunto "mercenario" de origen árabe que fue aprehendido en el estado Aragua.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad