Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 10-03-2016 12:34:00 p.m.
Cabello: Bandera Roja siempre ha sido un nido de infiltrados
"Ellos tenían un plan para después eliminar al Comandante Chávez", apuntó el vicepresidente del Psuv
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1168 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Diosdado Cabello (Créditos: Archivo)

ÚN.- El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello durante el consersatorio “Protagonistas de una Historia Insurgente” se refirió al movimiento político Bandera Roja.

"Bandera Roja siempre ha sido un nido de infiltrados, bandera roja nos traicionó el 4 de febrero. Esto no lo sabía el presidente Chávez, nosotros le entregamos uniformes, afortunadamente no le entregamos armas”, apuntó

En el mismo orden de ideas, manifestó: “Ellos tenían un plan para después eliminar al Comandante Chávez, si funcionaba la primera fase, Carlos hermoso, Puerta ponte y el grupo que andada con ellos”.

Finalmente, sentenció: "Andrés velázquez sabia de la rebelión y tenía una misión en el estado Bolívar y nos traicionó a cuenta de plata”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad