Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 15/06/2012 03:12:00 p.m.
Briquet insistió en que Chávez es un irresponsable
El Jefe del Comando Venezuela, Armando Briquet, lamentó que el Presidente no mencione la inseguridad ni la educación

Briquet insistió en que Chávez es un irresponsable
Aseguró que Chávez tampoco nombra el problema de la salud (Creditos: Prensa Armando Briquet)

Caracas. El jefe del Comando Venezuela, Armando Briquet, criticó que en el discurso del candidato oficialista durante su inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE) “no mencionó la palabra empleo, dijo trabajo ocho veces, siete de las cuales fueron para reconocer su trabajo o el de los Poderes Públicos, y uno para referirse a cómo la gente pierde su trabajo en Grecia por el capitalismo. No mencionó inseguridad, desarme o armas, y cuando se refirió a la seguridad, en total dos veces, solo lo hizo para hablar de la seguridad social con la que soñó Bolívar; mencionó una vez policía pero no en el contexto actual, sino como parte de un cuento del niño Bolívar”. 

Briquet detalló que el aspirante a la reelección oficialista también mencionó cuatro veces la palabra alimentos pero para referirse a los subsidios y el apoyo a la producción; mencionó salud cuatro veces, una para hablar de la suya, dos para referirse a lo que se ha logrado y uno como promesa. No hizo referencia a la inflación ni al costo de la vida. “El Presidente presentó un Programa de Gobierno alejado; un programa basado en abstracciones, que propone consolidar una revolución mundial. Se plantea ‘objetivos históricos’ para no hablar de los verdaderos problemas. Su plan propone ‘continuar’ con un modelo que, 14 años después, ha fracasado”, sentenció.

El dirigente aseguró que el Gobierno de Henrique Capriles Radonski, en cambio, viene a prestar servicio al pueblo venezolano. “Nuestra prioridad es el escenario donde viven y sufren millones de venezolanos. Un presidente tiene que ser capaz de unir, de convocar al país entero a un proyecto común; sólo así se puede hablar de futuro. Trabajaremos juntos y comprometidos por el progreso de todos por igual, sin descalificaciones, sin exclusiones. Con Capriles Radonski los venezolanos tendrán un Gobierno que le asegure al pueblo la defensa y el cuidado de su vida, los servicios básicos y las oportunidades para desarrollar sus capacidades. Esa es la mejor contribución y el mejor ejemplo que podemos ofrecer como nación”.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad