Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 07-01-2016 03:56:00 p.m.
Borges: Solo hubo “reciclaje” de ministros
Borges valoró positivamente el nombramiento del Aristobulo Isturiz como vicepresidente Ejecutivo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1766 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Julio Borges (Créditos: Cortesía)

ÚN | Ayatola Núñez.- Para el jefe de fracción del bloque de la Unidad en la Asamblea Nacional, Julio Borges, el nombramiento de los representantes del tren ministerial del presidente Nicolás Maduro, no representa cambio sino “reciclaje” de funcionarios.

El dirigente de Primero Justicia, entrevistado en Globovisión, dijo que el país tenía otras expectativas sobre esos cambios. 

Sin embargo, no todos fueron críticas, Borges valoró positivamente el nombramiento del Aristobulo Isturiz como vicepresidente Ejecutivo y recordó que durante su gestión como Ministerio de Educación, fue el único que se reunió con ellos para escuchar sus planteamientos. 

Por otra parte, cuestionó la elección de Luis Salas como Ministro de Economía, por su posición sobre la guerra económica

ajnunez@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad