Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 28-01-2016 12:55:00 p.m.
Borges propone auditoría de la Gran Misión Vivienda
Así lo anunció durante el primer debate, y posterior aprobación de la Ley de Propiedad, donde se aprobó su texto en primera discusión
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 677 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El parlamentario de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, sugirió este jueves una auditoría de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), "para revisar la cantidad de casas entregadas y construidas por este programa social".

Así lo anunció durante el primer debate, y posterior aprobación de la Ley de Propiedad, donde se aprobó su texto en primera discusión. 


El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Molina, condenó este jueves el proyecto. "¿Ustedes son profundamente ignorantes o se burlan del pueblo? busquen los miles de documentos en cualquier de los registros públicos. Este bodrio está contraviniendo un principio constitucional”. Esta es una ley disfraz, porque disfraza lo que de verdad persigue. Vamos a ver si nos dejamos", afirmó el parlamentario.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad