Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-01-2016 10:27:00 p.m.
Borges: Maduro no le dedicó ni un segundo a la inseguridad
Explicó que la oposición recibirá el decreto de emergencia y pedirá la información necesaria a los despachos del Ejecutivo para "dibujar la nueva economía en Venezuela".
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2596 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Julio Borges (Créditos: Google)

ÚN | Génesis Carrero Soto.- El jefe de la fracción de oposición de la Asamblea Nacional, Julio Borges, calificó como un error que el presidente Nicolás Maduro no hablara de la inseguridad durante su discursos ante el Parlamento Nacional.

"Que no se le haya dedicado ni un segundo al tema de la inseguridad es increíble, cuando la Venezuela que tenemos hoy es de acuerdo a todos los indicadores uno de los países más violentos del mundo", dijo Borges.

El diputado de Primero Justicia, aseguró que la fracción opositora le prestará atención a la idea de conformar una comisión que evalúe la situación de los Derechos Humanos en el país y determine la situación de los llamados presos políticos.

Puntualizó que ya se puso en contacto con el jefe de la fracción del Psuv para coordinar todo al respeto y espera que se pueda iniciar el trabajo cuanto antes. " Vamos a tomar con toda la seriedad esa bandera para que sea un paso concreto hacia la liberación de nuestros presos políticos ", reiteró.

Además, explicó que la oposición recibirá el decreto de emergencia y pedirá la información necesaria a los despachos del Ejecutivo para "dibujar la nueva economía en Venezuela".





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad