Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-03-2016 12:10:00 p.m.
Borges: "En las próximas horas se activarán mecanismos constitucionales"
"Ya todo está activado, el tema del referéndum en las próximas horas será enviado al CNE y en cuanto a la enmienda ya está en revisión los proyectos que al respecto se le han entregado al Parlamento", dijo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1269 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Julio Borges, jefe de la fracción opositora de la Asamblea Nacional (Créditos: Captura)

ÚN | Génesis Carrero Soto - El diputado Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de oposición, apuntó que ya en las próximas horas se activarán desde la Asamblea Nacional los mecanismos que le conciernen a esta instancia para lograr la salida Constitucional del presidente Nicolás Maduro.

"Ya todo está activado, el tema del referéndum en las próximas horas será enviado al CNE y en cuanto a la enmienda ya está en revisión los proyectos que al respecto se le han entregado al Parlamento", dijo.

Indicó este martes en su acostumbrada rueda de prensa, que esta semana, específicamente el jueves se introducirá una ley para indemnizar a las personas cuyos artefactos eléctricos han sufrido daños por los apagones.

Además, puntualizó que debatirán este jueves sobre el problema del narcotráfico y apuntarán soluciones para esta problemática.

Reportó que en la sesión de este martes se tratará el tema de los mineros desaparecidos en una mina de Tumeremo, en el estado Bolívar. "Queremos que se trate el tema con altura y con seriedad", dijo.

Asimismo explicó que la fracción opositora aprobará en primera discusión un proyecto de ley para regular las comunicaciones desde las cárceles en Venezuela y una discusión sobre la corrupción.

Informó que el día de mañana, miércoles, se dará una sesión especial para celebrar el Día de la Mujer con la participación de diversas féminas ejemplo en el país.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


23-05-2016 12:00:00 a.m. El Espejo | En lista de espera - 3287 vistas
23-05-2016 11:55:00 a.m. Eleazar Díaz Rangel: Colas bajan porque no hay qué comprar - 2295 vistas
23-05-2016 12:00:00 a.m. “Las empresas de maletín ya no existen” - 2233 vistas
23-05-2016 12:00:00 a.m. El Sepulturero | Pifió la Kerly - 1960 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad