Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 19-01-2016 11:40:00 a.m.
Borges anuncia agenda para el debate de emergencia económica
En rueda de prensa, el parlamentario informó que en los próximos días, una vez instalada la comisión especial para el debate público de la emergencia económica se enviarán las invitaciones formales a los funcionarios
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1314 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN | Mayluth Mujica J / Nancy Mastronardi.- El diputado (PJ), Julio Borges, anunció este martes la comparecencia de varios funcionarios de la cartera económica a la Asamblea Nacional como parte del estudio al decreto de emergencia económica, fijado por el presidente Nicolás Maduro. 

En rueda de prensa, el parlamentario informó que en los próximos días, una vez instalada la comisión especial para el debate público de la emergencia económica se enviarán las invitaciones formales a los funcionarios. 

Borges adelantó que deberán acudir al parlamento representantes de las siguientes instituciones: 

* El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes

* El Ministro del PP para la Salud, a fin de comparecer ante la AN sobre la crisis de medicamentos e instituciones sanitarias en el país. 

* El Superintendente nacional, (Seniat), José David Cabello, para exponer los motivos que justifican un incremento de impuestos.

* El ministro del PP para la Alimentación, para manifestar la importancia que tienen la importación de alimentos. 






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad