Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 30/05/2012 01:30:00 p.m.
Blyde denuncia toma ilegal de casas en Prados del Este por el Gobierno
El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, denunció a través de su cuenta en Twitter la "toma ilegal" de una casa en la Urbanización Prados del Este por parte de funcionarios oficiales para instalar, precisó el burgomaestre, un centro de entrenamiento de personal de prisiones.

Blyde denuncia toma ilegal de casas en Prados del Este por el Gobierno
Blyde dijo que la ocupación es ilegal (Creditos: UNoticias)
ÚN.- El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, denunció a través de su cuenta en Twitter la "toma ilegal" de una casa en la Urbanización Prados del Este por parte de funcionarios oficiales para instalar, precisó el burgomaestre, un centro de entrenamiento de personal de prisiones.

"El gobierno instala en casas de ex banqueros centros de entrenamiento de personal de prisiones y no las vende para recuperar ese dinero (...) Las zonas residenciales no son sitios adecuados para entrenar al personal de prisiones. El gobierno viola los usos legales con impunidad" señaló Blyde, quién se apersonó en el lugar.

Agregó que "el gobierno nacional piensa instalar Centros de adiestramiento de personal penitenciario en Zona Residencial. Eso es ilegal" agregó. 

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, vecinos de la urbanización Prados del Este indicaron que funcionarios del ministerio de Asuntos Penitenciarios y del Sebin sostienen una reunión este miércoles en la quinta Chimantá, ubicada en la Calle Los Ríos.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad