Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 04-02-2016 12:01:00 p.m.
Bloque de la Patria ratificó que no aprobará Ley de Amnistía
"Nosotros desde aquí le mandamos el mensaje a nuestro pueblo, que seguimos firme, en combate, para no permitir la impunidad, el olvido de estos crímenes que violaron los Derechos Humanos (DDHH) de tantos inocentes",expresó Delgado a las afueras del Palacio Federal Legislativo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 813 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN | AVN.- En nombre del Bloque de la Patria, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Nora Delgado ratificó este jueves que el grupo parlamentario revolucionario no permitirá que sea aprobada la Ley de Amnistía planteada por fracciones de derecha, dado su carácter inconstitucional.

"Nosotros desde aquí le mandamos el mensaje a nuestro pueblo, que seguimos firme, en combate, para no permitir la impunidad, el olvido de estos crímenes que violaron los Derechos Humanos (DDHH) de tantos inocentes",
expresó Delgado a las afueras del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, la diputada resaltó que dicho proyecto no tiene ningún respaldo popular y no encuentra asidero en la Carta Magna. "Las leyes deben obedecer a un sentimiento nacional (y) el pueblo de Venezuela lo que menos que está esperando es una ley de impunidad para los victimarios de los crímenes terroristas del 2014. Nosotros desde el Bloque de la Patria, vamos a defender la Constitución y la patria, no vamos a permitir que una ley inconstitucional, una ley de impunidad, de injusticia, sea aprobada en esta AN".



Noticias relacionadas con: Bloque de la Patria ratificó que no aprobará Ley de Amnistía
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad