Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 04-02-2016 07:12:00 a.m.
Ban Ki Moon dice que la situación en Siria es "insostenible"
El diplomático pidió al Consejo de Seguridad y al Grupo Internacional de Apoyo a Siria que presionen a las partes en el conflicto para que trabajen "seriamente" sobre el futuro del país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 804 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El Secretario General de la ONU Ban Ki Moon (Créditos: teleSUR)

ÚN | EFE.- El secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, dijo hoy en Londres que la situación en Siria es "insostenible" y recalcó que la manera de rescatar a la población del "intolerable sufrimiento" es a través del diálogo político.

"No hay una solución militar" en Siria y que "no podemos continuar así", dijo Ban durante su intervención en la apertura de la conferencia de donantes.

El diplomático pidió al Consejo de Seguridad y al Grupo Internacional de Apoyo a Siria que presionen a las partes en el conflicto para que trabajen "seriamente" sobre el futuro del país.



Noticias relacionadas con: Ban Ki Moon dice que la situación en Siria es "insostenible"
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad