Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 02/01/2013 04:48:00 p.m.
Aveledo: "Es mentira que Chávez esté mandando"
Insistió el secretario de la MUD que los venezolanos necesitan tener la certeza de que el Estado no está paralizado y pidió a éste información más detallada sobre la salud del Presidente Chávez 

Aveledo: "Es mentira que Chávez esté mandando"
Aveledo pidió respeto a la constitución (Creditos: Captura Globovisión)
ÚN.- El secretario general de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, ofreció este miércoles una rueda de prensa para solicitar al Gobierno nacional se ofrezca una información más detallada sobre el estado de salud del Presidente Hugo Chávez.

"Hemos sido respetuosos con la enfermedad del Presidente y con sus familiares, sólo exigimos la verdad. Reiteramos nuestra exigencia de que el actual Gobierno explique la situación de salud del Presidente y su pronóstico médico" expuso Aveledo, pidiendo además "respeto" a la Constitución nacional por parte del Estado.

"Pedimos a los funcionarios del Gobierno a que respeten la Constitución, pongan por delante el interés nacional. El 10-E finaliza el actual periodo de Gobierno y no hay continuidad. De no estar el Presidente se debe actuar de acuerdo a Constitución y debe encargarse temporalmente el Presidente de la Asamblea Nacional".

Insistió Aveledo que los venezolanos necesitan tener la certeza de que el Estado no está paralizado y, a juicio del dirigente, "que el Gobierno diga que Chávez está mandando en este momento es falso (...) El llamado es a que digan siempre la verdad sobre la salud del Presidente Chávez, deben tomar conciencia sobre la situación".

El dirigente de oposición hizo referencia a la entrevista que, sobre el estado de salud de Chávez, diera el Vicepresidente Nicolás Maduro a la internacional Telesur este martes. "Ayer (martes 02 de enero) el Vicepresidente prometió decir la verdad, bueno que la diga. Pretender hacerle creer a la gente que el Presidente está en pleno ejercicio de sus funciones es una tremenda mentira"

ÚN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad