Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 19-02-2016 10:32:00 a.m.
Aumentaron salarios a Policaracas
Jorge Rodríguez desestimó rumores sobre de eliminación de Policaracas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1633 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


No eliminarán este cuerpo policial (Créditos: Archivo)

ÚN.- Un plan de incremento salarial y nuevos beneficios para funcionarios de la Policía Municipal de Caracas -como bonos para estimular el fiel desenvolvimiento en su labor- serán aplicados desde marzo, anunció Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador (DC).

Rodríguez informó de otros beneficios, como el aumento del pago en los bonos por profesionalización, para impulsar cada vez más la formación policial, y la construcción de viviendas para los oficiales en la sede de la Policía de Caracas, ubicada en la Cota 905.

El alcalde mencionó la construcción de tres preescolares para que las madres y los padres trabajadores del ente policial tengan a sus hijos cerca de su lugar de trabajo. Se edificarán los planteles en el parque Los Caobos, el parque Ezequiel Zamora y en El Paraíso.

Por otra parte, el mandatario municipal desestimó rumores sobre la eliminación de Policaracas y aseveró que serán contratados 200 policías para la ciudad. “Vamos a ser la policía mejor pagada y formada del país, pero también vamos a ser la mejor policía municipal de Venezuela”, expresó.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad