Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 14-02-2016 09:00:00 a.m.
Aumentan los aranceles para tramitar documentos públicos
Se estableció el ajuste luego del incremento de la unidad tributaria de Bs 150 a Bs 177
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1509 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los nuevos precios serán publicados en todos los registros y notarías del país (Créditos: Reuters)

ÚN.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) anunció que fueron establecidas las nuevas tarifas para procesar documentos públicos en todo el país.

Los nuevos costos de los trámites se establecen tras el ajuste de Bs 150 a Bs 177 en la unidad tributaria (UT) para este año, anunciado el viernes por el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello.

El director general del Saren, Nelson García, dijo que los nuevos montos expresados en UT y su respectiva conversión al valor monetario serán publicados en todos los registros y notarías en un lugar visible. En nota de prensa, informó que las nuevas tarifas estarán vigentes a partir del próximo lunes.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad