Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 16-03-2016 10:08:00 p.m.
Ataque contra Web del Seniat fue para "alterar declaraciones de funcionarios"
Reveló el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2511 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Seniat (Créditos: ÚN)

UN| El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, denunció este miércoles durante su programa número 100 de "Con El Mazo Dando", que la derecha atacó la página Web del Seniat para "alterar declaraciones de funcionarios".

Indicó que han realizado declaraciones con montos falsos en cuentas de Fiscales, Diputados, Gobernadores y hasta del propio Presidente de la República. "Es parte de un plan de la derecha, no debemos sorprendernos".

Cabello informó a su vez que la página del ente público ha tenido 40 millones de intentos de hackeo, sin embargo indicó que el Seniat detectó esto gracias a "su buen mecanismo".

El pasado 8 de marzo, el Superintendente Nacional Tributario, José David Cabello, informó que existió un ataque por más de tres días contra la página web del Seniat.








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad