Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 06/02/2014 01:08:00 p.m.
Encapuchados atacaron residencia de Gobernadores del Táchira
Tres policías resultaron heridos durante una situación irregular en la residencia de gobernadores del estado Táchira donde se encontraba la primera dama Karla Jiménez de Vielma
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4713 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




UN.- Un grupo de encapuchados atacaron este jueves desde el mediodía, la Residencia Oficial de Gobernadores en San Cristóbal, donde se encontraba la primera dama, Karla Jiménez de Vielma.

En un contacto telefónico, la primera dama apuntó que estos hechos dejó a tres policías heridos, quienes se encontraban resguardando la integridad física de las personas que permanecían en la Residencia de Gobernadores.

Jiménez de Vielma intentó calmar a los manifestantes mediante el diálogo, lo cual resultó infructuoso porque los encapuchados destruyeron la entrada de la Residencia Oficial de Gobernadores.

En acciones violentas, las personas destruyeron seis cámaras de seguridad e intentaron incendiar la garita de vigilancia ubicada en la entrada de la Residencia.

Jiménez de Vielma solicitó a los protestantes dejar de lado estas actuaciones y promover la paz y la tolerancia.

Señaló que los culpables de estos hechos son el dirigente político Leopoldo López y el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quienes fraguan un plan desestabilizador en el país y quieren comenzarlos en el Táchira.

“Es triste que usted (López) ponga a los estudiantes a enfrentarse (…) aquí destrozaron la Residencia de Gobernadores y son los mismos que hace un año destruyeron la sede de la Fundación de la Familia Tachirense que presido”.

Expresó que la actitud asumida por Leopoldo López, no es novedosa porque está acostumbrado a dividir el país.

“Dividió Acción Democrática, luego hizo lo mismo en Primero Justicia y quiere hacer lo mismo en todo el país, está ocasionando un caos con su llamado de violencia en la calle, así no se dirige un país”.

Lamentó Jiménez de Vielma que en menos 24 horas los estudiantes rompieran el pacto de no agresión que acordaron el miércoles en la tarde, en una reunión sostenida en la Universidad de Los Andes-Táchira.

“Esto no fue nada pacífico, también dañaron computadoras, rompieron las puertas de seguridad, no hubo posibilidad de diálogo y nunca expresaron el motivo de sus manifestaciones violentas”.

Denunció que en horas de la mañana, un grupo de personas abordando una unidad ruta de la Universidad del Táchira, dijeron que iban a secuestrar a sus hijos.

“Esas acciones son incoherentes, contrarios a la paz, irrumpiendo contra la paz ciudadana y contra el llamado a la tolerancia que desde el Gobierno del Táchira promovemos”.




Publicidad


Publicidad


Fotos | El mundo despidió a grandes figuras en 2014
17/12/2014 09:00:00 a.m. Fotos | El mundo despidió a grandes figuras en 2014 - 9240 vistas
17/12/2014 07:17:00 p.m. Pareja es arrestada por vender kilo de leche a Bs 500 - 4316 vistas
18/12/2014 01:07:00 a.m. Hallaron el cadáver del buzo desaparecido - 4111 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad