Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 20/06/2012 11:18:23 p.m.
Así le va al comando de Chávez en las redes sociales
Pese a que su salida a la luz pública se produjo este miércoles, el espacio en la red de microbloging está en funcionamiento desde el mes de febrero, cuando el presidente Hugo Chávez creó el Comando y designó a sus miembros

Así le va al comando de Chávez en las redes sociales
Ha publicado cuatro imágenes (Creditos: Cortesía chavez.org.ve)
Franz von Bergen | Últimas Noticias.-

El Comando Carabobo anunció que ya tiene activos su sitio web (http://www.comandocarabobo.org.ve/), su cuenta en Twitter (Comcarabobo) y su grupo en Facebook (http://www.facebook.com/ComandoCarabobo).

Pese a que su salida a la luz pública se produjo este miércoles, el espacio en la red de microbloging está en funcionamiento desde el mes de febrero, cuando el presidente Hugo Chávez creó el Comando y designó a sus miembros.

La cuenta tiene 1.283 seguidores, ha producido 99 tuits y sigue a 83 personas. Publicó ya siete fotos, entre ellas una del acto de inscripción de Chávez, dos de camisas con la mirada del mandatario y otras de actos de Jorge Rodríguez, el Jefe de Campaña.

@Comcarabobo sigue a @chavezcandanga, a los espacios de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela en varios estados, a gobernadores chavistas (que son jefes regionales del Comando) y a varios ministros. También destacan Fidel y Raúl Castro entre los seguidos.

La mayor cantidad de tuits han sido producidos luego del 13 de junio. Muchos son de frases pronunciadas por Rodríguez en la última rueda de prensa del Comando.

Sobre el espacio en Facebook, la red social dice que está activo desde el 25 de mayo. 136 personas han dicho que les gusta, aunque su actividad todavía es baja.

Ha publicado cuatro imágenes, en su mayoría del logo del Comando. Ha escrito algunos comentarios y noticias de las actividades de campaña, principalmente del acto de inscripción de Chávez, el pasado 11 de junio.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad