Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 12-01-2016 01:54:00 p.m.
Asesinan a Polibaruta en Petare
Darwin Márquez tenía 4 años de servicio en Polibaruta. Estaba próximo a culminar estudios en el Instituto de Ciencias Técnicas, para pedir la baja del cuerpo policial
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1763 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Darwin Márquez tenía 4 años de servicio en Polibaruta (Créditos: Luis Vallenilla)

Ricardo Matheus.-  El oficial de la Policía de Baruta, Darwin Stuart Márquez Sánchez (29), fue tiroteado por la espalda en el callejón El Filito del barrio Unión de Petare, tan pronto salió de la casa de su colega, Roger Villarroel, a donde fueron a cenar, luego de cumplir la primera etapa de la guardia que montaban en el módulo de Valle Arriba, según explicaron sus parientes. 

Darwin tenía 4 años de servicio en Polibaruta. Estaba próximo a culminar estudios en el Instituto de Ciencias Técnicas, para pedir la baja del cuerpo policial. 

El lunes, como de costumbre Villarroel, para dirigirse a su casa, le pidió a su colega que lo llevara en la moto. Así lo hicieron. Cumplida la cena, los dos funcionarios se dispusieron a abordar de nuevo el vehículo para regresar al módulo donde trabajaban. 

Cuando salían de la casa, Villarroel se devolvió para recoger los cascos de protección. Te espero en la moto, fue lo último que dijo Darwin. Tan pronto piso la calle, fue atacado por la espalda. Lo alcanzaron 12 tiros en la espalda. El maleante huyó corriendo hacia el cerro.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad