Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 09-01-2016 12:29:00 p.m.
Asambleas comunitarias permitirán mejorar servicios de salud
La ministra de Salud, Luisana Melo, aseguró que las asambleas permiten unificar esfuerzos entre Gobierno y organizaciones sociales
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1747 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Asambleas comunitarias permitirán mejorar servicios de salud (Créditos: Captura)

ÚN.- Durante una asamblea comunitaria en la zona industrial de San Martín, Caracas, voceros de diversas comunidades presentaron este sábado a la ministra de Salud, Luisana Melo, sus propuestas para seguir mejorando los servicios y la atención en los centros de salud públicos.

La titular de la cartera ministerial de salud destacó que las asambleas comunitarias permitirán unificar esfuerzos entre el gobierno y las organizaciones sociales, para atender el tema de salud en el país. 

"Estamos poder constituido con poder constituyente sentados en un mismo espacio, no sólo en el tema de contraloría social sino para lograr la defensa de la revolución, y lograr que las comunidades y el Estado se acerquen y planifiquen de forma conjunta", señaló Melo.

La Ministra destacó que con el establecimiento de estos espacios, para la construcción colectiva, es posible lograr la transformación del Estado en un Estado realmente popular.

Subrayó la necesidad del debate conceptual para comprender que no puede ser sólo una lista de quejas, sino comprender la salud como un hecho holístico.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad