Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 13-03-2016 11:34:00 a.m.
AN declaró sesión permanente para estudiar Decreto de Emergencia Económica
Desde el Parlamento se emitió una misiva para que el vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz comparezca ante la Asamblea el próximo martes 15 de marzo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2899 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: @AsambleaVE)

ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup declaró sesión permanente para estudiar la petición emitida por el presidente de la República Nicolás Maduro en cuanto a la extensión de prórroga del Decreto de Emergencia Económica.

Según el presidente de la AN el oficio sobre la solicitud de prórroga del Decreto de Emergencia Económica fue recibido por el Parlamento el pasado viernes 11 de marzo, alrededor de la 1:00pm.

Igualmente, manifestó que desde el Parlamento se emitió una misiva para que el vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz comparezca ante la Asamblea el próximo martes 15 de marzo con el fin de que ofrezca información de relevancia para determinar si se extiende o no la prórroga de Decreto de Emergencia Económica.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad