Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 05/08/2011 03:02:34 p.m.
Aprobó Vergatario 2 y carros Arauca y Orinoco
El Presidente anunció el lanzamiento del teléfono móvil Vergatario 2 y dos modelos de carro que se ensamblarán en Venezuela con cooperación china. El mandatario hizo otros anuncios

Aprobó Vergatario 2 y carros Arauca y Orinoco
Vergatario 1 teléfono móvil de bajo costo (Creditos: Vetelca)

Marjuli Matheus | ÚN.- Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Hugo Chávez informó que próximamente el gobierno lanzará la segunda versión del teléfono "Vergatario" y otro modelo "Orinoquia".


Además anunció que próximamente Venezuela ensamblará automóviles en cooperación con la República China y mostró un modelos a escala de los autos "Arauca" y "Orinoco".


El Presidente mencionó que aprobó 217 millones de bolívares fuertes para construir el "Gran Mausoleo para Simón Bolívar" que se edificará detrás del Panteón Nacional.


Entre otros anuncios, informó que fueron aprobados 10,9 millones d ebolívares fuertes para el canal Tves, destinados a comprar los derechos de transmisión de eliminatorias del próximo Mundial de Fútbol.


También informó sobre la construcción de un cardiológico para adultos, a lado del cardiológico infantil.


Chávez
dijo que autorizó 320 millones de bolívares fuertes para la alimentación de los damnificados que se encuentran en los refugios.

Marjuli Matheus - mmatheus@cadena-capriles.com | ÚN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad