Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-01-2016 07:42:00 p.m.
AN tiene 48 horas para debatir decreto de emergencia
El presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, Freddy Guevara, que si bien la prioridad es la situación económica, es necesario evaluar las acciones propuestas por el Presidente Nicolás Maduro
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1410 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Freddy Guevara (Créditos: Captura)

ÚN | Génesis Carrero Soto.- "48 horas después que el presidente de la república, Nicolás Maduro, pública un decreto tenemos 48 horas para debatirlo y luego ocho días para decidir si se aprueba", explicó el diputado Freddy Guevara, presidente de la Comisión de Contraloria de la Asamblea Nacional (AN).

A su salida de la sesión especial de este viernes en la AN, Guevara explicó que si bien la prioridad de este Parlamento es la situación económica, es necesario evaluar las acciones previstas en el documento propuesto por el presidente Maduro.

"No han entendido que el mayor agente de la guerra económica son todos esos socios corruptos que tiene la revolución", dijo Guevara, quien puntualizó que desde la comisión que preside harán investigación a todos los casos que así lo requieran

"Cuando tienes un país en el cual todo depende de la importación y tú te robas todo el dinero aprobado, entenderán que eso afecta gravemente la economía venezolana", dijo Guevara.

Celebró que desde el Ejecutivo nacional se reconozca que el país se encuentra en una crisis en materia económica "pues ese es el primer paso para buscar una solución"





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad