Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 13/06/2012 05:58:07 a.m.
AN sancionó proyectos de cooperación bilaterales
En el caso del convenio entre Venezuela y Turquía se sancionó el proyecto para la cooperación en el ámbito energético que forma parte de las líneas estratégicas del Plan Simón Bolívar

AN sancionó proyectos de cooperación bilaterales
El poder legislativo aprobó convenios (Creditos: Ángel Obertein)
ÚN | AVN.- Este martes en la Sesión de Asamblea Nacional se sancionaron proyectos de cooperación entre Venezuela y las naciones de Perú y Turquía que representan el fortalecimiento de las relaciones en los ámbitos energético y social.

En el caso del convenio entre Venezuela y Turquía se sancionó el proyecto para la cooperación en el ámbito energético que forma parte de las líneas estratégicas del Plan Simón Bolívar.

El diputado a la Asamblea Nacional Cristian Zerpa, (Psuv-Trujillo) expresó que el convenio de cooperación en materia energética se desprende de las líneas del referido plan, según el portal web de la Asamblea Nacional.


Venezuela de la mano con Perú

Asimismo en la Asamblea Nacional se sancionó el Proyecto de Ley Aprobatoria del Convenio Marco de Cooperación en Materia Social entre Venezuela y Perú.

Jesús Cepeda (PSUV) diputado a la Asamblea Nacional por el estado Guárico indicó que la aprobación del acuerdo representa parte de las relaciones fortalecidas del país con otros países del mundo.

El diputado calificó de gran importancia el convenio porque ofrece la posibilidad de fortalecer las relaciones con la nación peruana y el resto de América Latina.

De igual manera la plenaria aprobó el convenio en materia de intercambio educativo con la nación andina.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad