Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 03-02-2016 12:00:00 p.m.
AN pondrá la lupa al proyecto Yacambú-Quíbor
Eustoquio Contreras, de la bancada del polo patriótico, dijo que "son 40 años de actividades que implica este proyecto, hay mucho que investigar"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1143 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (Créditos: Nancy Mastronardi)

ÚN | Nancy Mastronardi.- Investigar por qué no se ha culminado el proyecto Yacambú-Quíbor, que está en proyecto desde el año 1972, es otra de las tareas que ha asumido hoy la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

La solicitud la realizó el parlamentario de la MUD Guillermo Palacios, quien responsabiliza únicamente al Gobierno Bolivariano por la falta de culminación de esta obra. A su juicio, el presidente Hugo Chávez destinó 1.000 millones de dólares "y no los vemos en la obra".

Sin embargo, Eustoquio Contreras, de la bancada del polo patriótico, que "son 40 años de actividades que implica este proyecto, hay mucho que investigar".

Recordó que desde el año 1972 al 98 se registraron gastos por 500 millones de dólares, "cuando todavía la revolución no pensaba existir".





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad