Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 10-02-2016 04:08:00 p.m.
AN planea declarar "emergencia alimentaria" este jueves
El jefe de fracción de la MUD, Julio Borges, informó que también se propondrá la Ley de Producción Nacional, como un mecanismo que contribuya a "rescatar" el aparato productivo interno
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1579 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Diputado Julio Borges (Créditos: Archivo)

ÚN.- Este jueves la Asamblea Nacional (AN) sesionará declarando una "emergencia Alimentaria" en el país, según anunció este lunes el jefe de fracción de la MUD, diputado Julio Borges.

“En este nuevo parlamento la prioridad son las necesidades de los venezolanos, por eso este jueves vamos a declarar la Emergencia Alimentaria. No puede ser que la inacción del Gobierno siga condenando a la población a las colas y la escasez; según la cámara que agrupa a las empresas de alimentos la producción ha caído 10% en los últimos cuatro meses”, dijo en nota de prensa.

De igual manera, Borges informó que este jueves la bancada de la MUD propondrá la Ley de Producción Nacional, como un mecanismo que contribuya a "rescatar" el aparato productivo interno.

“Esta ley pondrá a producir a las empresas y tierras expropiadas (…) proporcionará seguridad jurídica, ya que garantizará a los empresarios que no van a ocurrir expropiaciones por motivos políticos”, dijo el asambleísta.

Según reseña el orden del día, la AN discutirá también este jueves la reforma de la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV).





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad