Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 13-01-2016 01:31:00 p.m.
AN garantizará "orden y respeto" en Memoria y Cuenta de Maduro
El presidente del Parlamento nacional expresó que ha concertado el orden del evento en varias conversaciones con el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1360 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Asamblea Nacional (Créditos: Google)

ÚN.- Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup afirmó que "el Parlamento garantizará el orden y el respeto" en la presentación de la Memoria y Cuenta por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Expresó que ha conversado en diversas oportunidades con el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz sobre las comunicaciones entre el Gobierno nacional y el Parlamento. 

"A nosotros no nos interesa ninguna guerra (...) La casa militar ha venido todos estos días para organizar la visita del Presidente, que se debe producir el próximo viernes, dejando claro que este no es un acto del Ejecutivo sino de la Asamblea", comentó. 

Asimismo,  manifestó que en la intervención del Primer Mandatario Nacional "no se permitirán escándalos por partes de las barras". 

"Pueden venir los ministros para acompañar al Presidente, los medios de comunicación (...) Acá se va a escuchar con respeto, va a haber una orden del día que será respetada y el Presidente será escuchado con respeto". 

Finalmente, señaló que los parlamentarios de la oposición serán parte de la comitiva que reciba al Primer Mandatario Nacional en el Hemiciclo. 






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad