Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 11-02-2016 12:09:00 p.m.
AN debatirá crisis eléctrica el próximo martes
Explicó que los representantes de los diversos centros comerciales del país acudirán al debate para presentar su problemática
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 727 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- Este jueves, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez aseguró que el próximo martes el Parlamento debatirá la actual situación eléctrica que atraviesa el país debido a la sequía ocasionada por el fenómeno de El Niño. 

"Estamos en una amenaza seria de entrar en la oscurana gracias a la crisis en la energía eléctrica, por ello abriremos un debate el próximo martes y generaremos una serie de instrucciones a la comisión correspondiente a fin de que todos los sectores sean atendidos". 

Además, instó al Gobierno Nacional y al ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez a "asumir la responsabilidad del problema y a darle explicaciones al pueblo". 

"El señor ministro tomó esta medida desde su despacho, sin consultarle a nadie. Desde la Asamblea Nacional haremos una agenda agresiva con la que consultaremos a todos los sectores y garantizaremos que el pueblo entienda la situación". 

Añadió que "se han venido adoptando una serie de decisiones equivocadas, y el ministro debería actuar con sindéresis, con preocupación y en pro de la solución del problema". 

Finalmente, señaló que representantes de los centros comerciales del país participarán en el debate del Parlamento. 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad