Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 07-01-2016 04:19:00 p.m.
Allup sobre cuadros de Chávez: "Saquen esa basura, que le prendan velas las viudas"
La manera peyorativa en la que se refirió a las gigantografías, se hizo viral en las redes sociales. Este jueves, el parlamentario se refirió sobre el tema
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4340 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


“Que se lo manden en las hijas, a la viuda”, señaló (Créditos: Cortesía)

ÚN.- “Llévense esa vaina pa’ Miraflores o se lo dan al aseo (...) Que se lo lleven pa' Sabaneta, que le prendan velas si quieren o se lo envían a sus hijas, a las viudas". Con esas frases, Henry Ramos Allup ordenó este martes retirar las imagenes de los presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro de los espacios de la Asamblea Nacional; asi como el rostro digitalizado del Libertador Simón Bolívar, logrado a través de múltiples tomografías realizadas al cráneo del prócer por expertos científicos tras la exhumación de sus restos en 2010.



La manera peyorativa en la que se refirió a las gigantografías, se hizo viral en las redes sociales. Este jueves, insistió sobre ello y aseguró que “no ha habido ningún lenguaje peyorativo”.

"Mientras yo sea presidente de la Asamblea, el único retrato que va a haber de algún prócer es el retrato original de Simón Bolívar, no la copia falsificada hecha por una computadora. Estará el que en vida reconoció a algunos autores y señaló que eran los que más se parecían a sí", dijo a la prensa.

A su juicio, ese rostro del Libertador "es un invento, una vaina loca" de ese señor, refiriéndose a Hugo Chávez.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad