Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 23-02-2016 04:02:00 p.m.
Allup reconoce aumentos del salario por parte del Gobierno Nacional
Posterior a la presentación de la memoria y cuenta 2015 del vicepresidente de al República, el presidente de la Asamblea Nacional realizó algunas acotaciones de la misma
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3522 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Presidente de la AN (Créditos: EFE)

ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup realizó algunas precisiones de la memoria y cuenta 2015 presentada por el vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz.

El presidente de la Asamblea reconoció que el Gobierno Nacional ha realizado varios aumentos del salario y que se han hecho de manera progresiva, sin embargo, informó que los aumentos decretados han sido tragados por la inflación.



Nadie puede negar que el Gobierno ha aumentando los salarios y los ha aumentado sucesivamente (…) lo que ocurre es que esos aumentos se los ha tragado la inflación y eso no se puede negar”.

En cuanto a la Ley de Amnistía Allup declaró: “No me voy a pronunciar porque ese es tema del debate interno de la cámara,”.

Sobre la producción, manifestó:“El Gobierno debería hacer un inventario serio de cuál es la situación de la empresas que están en manos del Estado, todas, las que provenían del sector privado y las que están actualmente en manos del sector público”.

En cuanto a la crisis, desabastecimiento y producción, el presidente del Parlamento declaró: “Si ha habido contrabando, si ha habido especulación, si ha habido acaparamiento, todo eso depende de las medidas que pueda tomar el Gobierno para resolver esos problemas”.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad