Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 28-02-2016 06:00:00 a.m.
Allup: Oposición está a punto de definir ruta del cambio
Ramos confirmó que este fin de semana la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordará una sola iniciativa constitucional para el cambio
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1764 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Henry Ramos Allup (Créditos: Google)

ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseveró ayer que procurará la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional a través de los medios constitucionales.

“Lo vamos a intentar, con los votos de la Asamblea Nacional y del pueblo que nos colocó allí. Resígnese señor Presidente, resígnense señores del Gobierno que esta oposición no es intimidable, no es asustadiza. No va hacer dejación de sus deberes”, dijo, desde una reunión nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en El Bosque.

Por su parte, el diputado Richard Blanco, presidente (e) de ABP, brindó “todo su apoyo” a la labor del Parlamento, e insistió en que el proyecto de ley de amnistía será aprobado.

Sobre las medidas constitucionales que permitirían el cambio de Gobierno, el Jefe del Legislativo afirmó que “promover un referéndum revocatorio, promover una enmienda, solicitar la renuncia del Presidente, declarar el abandono de su cargo, promover su enjuiciamiento ante el Tribunal Supremo de Justicia, no son ningunos atentados contra la estabilidad democrática, es el ejercicio de un derecho que está en la Constitución”.

Ramos confirmó que este fin de semana la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordará una sola iniciativa constitucional para el cambio.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad