Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 01-03-2016 02:38:00 p.m.
Allup: AN estudiará sentencia del TSJ y dará respuesta contundente
Añadió que hasta los momentos no se sabe si dicha sentencia será estudiada por una comisión parlamentaria en específico
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1698 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup explicó que el Parlamento "no emitirá pronunciamiento" tras la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que se limitan sus funciones. 


"No quisiera adelantar opinión sobre lo que se veía venir, y aunque esto no sea una sorpresa, la dimensión de la parte narrativa de la sentencia necesita una respuesta bien analizada (...) Cuando tengamos la respuesta sobre una sentencia voluminosa, la respuesta será contundente y contemplará todos los aspectos", dijo. 

Añadió que hasta los momentos no se sabe si dicha sentencia será estudiada por una comisión parlamentaria en específico. 


Señaló que este martes se retomará la agenda legislativa del pasado jueves, tras haber sido suspendida la sesión por agresiones por parte de las barras asistentes al Hemiciclo. 

Asimismo, destacó que "la problemática del país empeora la imagen del Gobierno en la calle, y ellos no pueden tapar los inconvenientes con manifestaciones específicas".

Finalmente, acotó que en los próximos días, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitirá un pronunciamiento sobre el mecanismo indicado para lograr un revocatorio. 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad