Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-02-2016 10:22:00 p.m.
Agenda venezolana rompió con el monopolio en Consejo de Seguridad de la ONU
Así lo indicó el embajador de Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2021 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El embajador de Venezuela ante ONU, Rafael Ramírez (Créditos: Referencial)

UN| AVN.- La agenda de Venezuela en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estuvo orientada a romper con el monopolio de los cinco miembros permanentes de esta instancia ( Rusia, China, Reino Unido, Francia y Estados Unidos),para poder discutir sobre los temas más relevantes que se vive en el mundo.

Así lo indicó el embajador de Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez, en una entrevista en el programa Dossier, que transmite Venezolana de Televisión.

Este lunes Venezuela entrega la presidencia del Consejo de Seguridad a Angola, luego de haber presidido la instancia internacional durante el mes de febrero.

La presidencia del Consejo rota mensualmente entre sus miembros conforme al orden alfabético en inglés de los nombres de los estados miembros.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad