Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 10-03-2016 09:49:00 a.m.
Agenda parlamentaria 2016 podría ser presentada luego de Semana Santa
Borges adelantó que este jueves se pedirá una modificación en el orden del día para debatir la emergencia de medicinas y aprobar la donación de medicamentos desde otros países hacía Venezuela
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 664 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Primero Justicia (PJ), Asamblea Nacional (Créditos: Génesis Carrero)

ÚN | Génesis Carrero Soto.- El jefe de la fracción opositora dentro de la Asamblea Nacional, Julio Borges, adelantó que despues de Semana Santa el Parlamento hará publica su agenda parlamentaria del año 2016 que estabecerá unos 15 proyectos de ley.

"Hemos querido dar un acento al tema social porque creemos que es mediante el que podemos llegar a la gente", dijo el dirigente de Primero Justicia durante una reunión de la fracción aurinegra con los medios de comunicación.

Se refirió a la sesión ordinaria que tendrá lugar este jueves y explicó que el Proyecto de Ley de Referendos y apuntó que la oposición busca "que sea aprobada rápidamente para limpiar el camino del revocatorio".

Indicó que tambien en los próximos días entrará el proyecto de enmienda que pretende acortar el período presidencial y quizá tratar la reelección indefinida.

Borges adelantó que este jueves se pedirá una modificación en el orden del día para debatir la emergencia de medicinas y aprobar la donación de medicamentos desde otros países hacía Venezuela.



Noticias relacionadas con: Agenda parlamentaria 2016 podría ser presentada luego de Semana Santa


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad