Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 26-02-2016 04:46:00 p.m.
Acceso de barras al palco de la AN estará restringido
Así lo informó este viernes el segundo vicepresidente del Poder Legislativo 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2305 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ramos Allup expulsó a las barras este jueves (Créditos: @AsambleaVE)

ÚN.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, sostuvo que desde la semana que viene quedará restringido el paso de personas a esa parte del hemiciclo. 

"Hasta que logremos un consenso de la metodología del comportamiento y el compromiso de cada invitado al hemiciclo, este próximo martes no habrá entrada de acompañantes hasta que no exista un acuerdo y un comportamiento serio por parte de la bancada del Psuv y de las personas que puedan invitar".

A través del circuito Éxitos, enfatizó que la suspensión de la sesión el pasado jueves 25 de febrero se produjo porque "un grupo de personas que apoyan su gestión para sabotear, ofender el debido orden y atropellar a todo aquel que piense diferente".

VEA: Video+Fotos | Suspendieron sesión de la AN por "actitud de las barras"

Calzadilla indicó que esas personas fueron introducidas a la Asamblea Nacional por el diputado Héctor Rodríguez y el diputado Francisco Torrealba quien a su juicio “se comportó como un dirigente fascista”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad