Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 27-02-2016 03:28:00 p.m.
Abad: Incrementar producción nacional nos dará un abastecimiento seguro
El vicepresidente económico resaltó la necesidad de sustituir las importaciones, para que sean reemplazadas por el incremento de la producción nacional
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1342 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- Este sábado, el vicepresidente económico de la República, Miguel Pérez Abad aseguró que "se ha hecho un gran esfuerzo para apalancar el desarrollo de las fuerzas productivas del país", y así avanzar hacia la sustitución de las importaciones de alimentos. 

"Lo que hemos podido apreciar es este esfuerzo del desarrollo de las fuerzas productivas con la implementación de la ciencia y la tecnología para el desarrollo primario", dijo. 

Agregó que los sistemas de distribución, sumado a las inversiones con tecnología de avanzada es un avance considerable. 

"El esfuerzo de ir a lo mas pequeño articulado con los esfuerzos más tradicionales es fundamental en un nuevo modelo de producción agrícola". 

Asimismo, resaltó la necesidad de sustituir las importaciones a través de la utilización del conocimiento que hay en el país para la producción de los alimentos. 

"Esto nos dará un nivel de abastecimiento seguro para el pueblo". 






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad